
Reconoce trabajo del personal profesional al cuidado de la salud de los mantenses
Para mejorar la calidad de atención a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral, la presidenta municipal Patty Chío entregó uniformes al personal y sillas de ruedas para el traslado de pacientes.
En su visita al CRI, agradeció y reconoció el trabajo que el personal realiza para brindar el servicio y cuidado a la salud física y mental de niños, niñas, adolescentes y adultos que diariamente asisten a las consultas.

Acompañada de la directora del Sistema DIF El Mante, Erika Torres Velázquez, y el director del CRI, Dr. José Luis Campos, la presidenta municipal dialogó con pacientes, a quienes reiteró el compromiso de mejorar equipamiento y los servicios que están a disposición de la ciudadanía.
“Gracias al compromiso que todo el personal tiene, es muy satisfactorio encontrarse con personas que han recibido el servicio o que vienen a terapias y nos agradecen por el trato y profesionalismo que reciben en cada consulta, y eso habla del trabajo que como gobierno y equipo brindamos a través del Sistema DIF”, señaló la presidenta municipal.

Mencionó que desde el gobierno estatal y junto a la Dra. María Santiago de Villarreal, la atención a la salud y asistencia social de las familias se suma a los apoyos que el Gobierno de El Mante atiende con humanismo.
El Centro de Rehabilitación Integral ofrece consultas en terapia física, de lenguaje, estimulación temprana y sensorial, psicología, enfermería, medicina general, electrocardiograma, ginecología y psicología, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
